miércoles, 22 de julio de 2009

buenos sitios en la web

http://fungaalafia.blogspot.com/

Es un blog educativo pensado como recurso audiovisual para las clases de música en infantil, primaria y secundara. Además será una pequeña enciclopedia en linea para los alumnos.
http://aulaeducacionmusical.blogspot.com/

Proyecto en el que se recopilan enlaces con información sobre música, con el objetivo de utilizarlo en el aula.
http://aulaeducacionmusical.blogspot.com/

Blog para alumnos de Secundaria. Los temas que no da tiempo en clase se amplían gracias al blog. Se intenta que los alumnos participen activamente en el mismo.
http://wikimusic.wetpaint.com/page/Home


Esta bitácora está abierta a reflexiones, recursos, actividades, divulgación, enlaces interesantes... relacionados con la música y la educación. Preferentemente trataremos la educación musical en Primaria, en España, pero estamos abiertos a todo el Planeta.
http://educacionmusical.blogspot.com/

Blog de música, dedicado a la enseñanza musical especialmente en secundaria, y también de interés para cualquier músico o aficionado a la música.
http://www.musicaiesbovalar.blogspot.com

Blog informativo sobre Educación Musical y docencia en general.
http://mmagister.blogspot.com/

Recursos gratuitos para profesores de primaria, en especial, de Educación Musical.
http://juegosmusicalesenelaula.blogspot.com

Hola a todos los alumnos, padres y profes relacionados con el departamento de Música del IES Misteri d'Elx. Esta web pretende ser un vehículo de comunicación eficaz y una forma rápida de haceros llegar materiales de trabajo.Espero que os guste y os sirva de ayuda. Un Saludo
http://www.musicamisteri.blogspot.com/

Música en Educación Secundaria: recursos, opiniones, actividades...
http://nosvemosenelblog.blogspot.com

En este espacio podrás comprobar como se puede hacer música y vídeo desde un Instituto de Educación Secundaria (IES). Los alumnos elaboran el siguiente material: * Audio y Vídeo de sus interpretaciones musicales * Cortos de vídeo * Grabaciones de campo sobre folklore * Recursos didácticos para las asignaturas de Música y también de Imagen y Sonido. Y más cosas...
http://blog.educastur.es/musical/


Intercambio de ideas, opiniones, recursos y comentarios sobre educación, música y educación musical en Venezuela y el mundo, dentro y fuera del aula
http://educacionmusicalvenezuela.blogspot.com

Blog dedicado a la educación musical sobre todo secundaria y a todo lo concerniente a las nuevas tecnologías y la web 2.0.
http://musiquiatricos.blogspot.com

Este blog está dedicado a la pedagogía y la asignatura de Artes musicale
http://profesorhidalgo.blogspot.com

Blog de Educación Musical en Secundaria
http://blog.educastur.es/practicainstrumental/

Es un blog de la clase de música que he creado junto con mis alumnos de primaria este pasado curso escolar. Generalmente aprovecho para colgar trabajos de mis alumnos y otras actividades de la clase de música. Tengo autorización de los padres de los niños del coro que aparecen en las fotos.
http://elblogdelaclassedemusicada.blogspot.com/

Información y contenidos relacionados con el aprendizaje del piano y de la música.
http://www.pianomundo.com.ar/rockpop/

Sitio de encuentro para profesores de música, alumnos y personas aficionadas a la música pfreciendo un espacio interactivo de información y cultura con enlaces,a otros sitios similares, novedades y recursos compartidos
http://encuentromusical-simher.blogspot.com/

http://www.kinnorvisual.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario